Desarrollo de software
que

Negocios, procesos, marcas, productividad: la transformación digital cambia la forma no sólo en que las empresas se comunican sino también, las aplicaciones y las posibilidades que tienen a su disposición.

En un mundo cada vez más especializado, en microbio creemos en el desarrollo de aplicaciones y de software a medida que construyen, cambian y mejoran los procesos y los servicios de las empresas. Por eso, nos adaptamos a tus flujos de negocio con soluciones de software que encajan exactamente con lo que necesitas.

Somos un equipo altamente especializado en el ecosistema javascript, lo que nos permite desarrollar aplicaciones completas desde el backend al frontend mediante un mismo lenguaje.

Desarrollo de aplicaciones completas
Sigle Page Aplication (SPA)
Desarrollo de API’s

Desde las primeras fases del desarrollo, conseguimos hacer perceptible el alto valor que aportan nuestras soluciones.

Durante años, hemos optimizado nuestros procesos de desarrollo y de trabajo. Esto nos permite entregar a nuestros clientes aplicaciones disruptivas y de alta calidad que mejoran sus procesos de negocio. Siempre, con la tecnología adecuada para cada proyecto con una idea clara: ser parte de la transformación digital de tu empresa.

Nuestros proyectos

Contacta con nosotros y hablemos.
Así es como comienza lo bueno.
Palabra.

He leído y acepto la política de privacidad.